El Consell y el Ayuntamiento impulsarán un plan de alquiler de las viviendas vacías en Pilar de la Horadada

Publicidad

viviendas EIGE

La Oficina Municipal de Vivienda ofrecerá información de los inmuebles de EIGE y se organizarán reuniones con colectivos que puedan estar interesados en su alquiler

Promoción viviendas EIGE en Pilar de la Horadada/ EIGE

La Conselleria de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio y el Ayuntamiento de Pilar de la Horadada van a desarrollar un plan de actuación conjunto para impulsar el alquiler de las viviendas que la Entidad de Infraestructuras de la Generalitat (EIGE) tiene desocupadas en este municipio.

Así se ha decidido en una reunión mantenida entre la directora general de EIGE, Blanca Marín, el alcalde de Pilar de la Horadada, Ignacio Ramos, el concejal de Infraestructuras y Vivienda, Alfonso Armenteros, y Visitación Gumbau, de la Oficina de Vivienda de Pilar de la Horadada.

La Generalitat y el Consistorio van a coordinar el proceso para facilitar el arrendamiento de estas viviendas, poniendo en marcha una serie de actuaciones conjuntas. La Oficina de Vivienda distribuirá información sobre los inmuebles y recogerá las solicitudes de aquellas personas que estén interesadas. Además, el Ayuntamiento colgará en su página web información sobre esta promoción.

En la reunión se ha puesto de manifiesto la existencia de determinados colectivos que residen en Pilar de la Horadada que podrían satisfacer sus necesidades de alquiler en estas viviendas de EIGE. Por ello, se ha decidido organizar reuniones con estos grupos para ofrecerles toda la información y así facilitarles el acceso a una de estas viviendas.

Las personas que estén interesadas en obtener información para alquiler alguna vivienda también pueden acceder a la web de EIGE www.eige.es

La directora general de EIGE ha aprovechado su encuentro con los representantes de Pilar de la Horadada para visitar las instalaciones de esta promoción de viviendas que se ofrecen en alquiler.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*