El ilicitano Melvin Ocando se alza con el triunfo en el IV Open Internacional de bolos ‘Ciudad de Torrevieja’

Publicidad

Bolos Torrevieja 2

El noruego Tore Torgersen, tricampeón del mundo y jugador del Club Eurobowling Torrevieja, no logró en la última casilla de la última partida, el pleno que necesitaba para proclamarse campeón

El 6 de diciembre tuvo lugar en las pistas del Ozone Bowling, la final IV Open Internacional de Bolos ‘Ciudad de Torrevieja’ organizado por el club local Eurobowling.

El noruego Tore Torgersen, tricampeón del mundo y jugador del Club Eurobowling Torrevieja partió la ronda final como líder con una ventaja de 97 bolos sobre el finlandés Jari Aikioniemi con 141 bolos, y sobre el ilicitano Melvin Ocando, ex-campeón de España.

Desgraciadamente el noruego no logró en la última casilla de la última partida, el pleno que necesitaba para proclamarse campeón, cediendo así el trofeo a Ocando. El tercer clasificado fue Moisés Pérez de Barcelona quien superó con tan solo 20 bolos al capitán del Club E.B.T., Kjell Monsen. Francisco Rodríguez de Madrid y Jari Aikioniemi completaron el podio.

El madrileño Javier Moreno se llevó el premio de la máxima partida masculina con una puntuación de  300, imposible de mejorar. El premio femenino fue para Lesley Gamblen de Guardamar, cuya temprana anotación de 265 persistió hasta el final.

Terminada la última serie clasificatoria el sábado por la noche, Pérez estaba liderando el torneo con 1487 puntos y un promedio de 247,8 por partida. Hasta 10 jugadores del Club E.B.T. se clasificaron entre los 24 finalistas de la primera fase, muestra de la fortaleza de este club internacional que encabeza la División de honor de la Liga Nacional y que en septiembre del año que viene celebrará su 10º aniversario.

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*