El Ilicitano vence en Almoradí en los último minutos (0-1)

Publicidad

El partido transcurrió con igualdad de fuerzas en ambos conjuntos pero el franjiverde Javi Llor sentenció el encuentro en el minuto 87

Partido con igualdad de fuerzas el que se vivió ayer tarde en Almoradí, cuyo conjunto se enfrentaba al Elche B que firmó su primera victoria como visitante.

Los de la Vega Baja tomaron las ruedas del partido nada más pisar el césped, llegando al punto álgido de este dominio en el minuto 23, cuando Coco gozó de la mejor oportunidad para adelantar en el marcador a los suyos. Al descanso se llegó con empate a cero en el marcador y con todo por decidir en la segunda parte.

Tras el descanso, el conjunto franjiverde se hizo con el liderazgo del partido buscando el gol de la victoria. Aunque los almoradidenses no cedieron el testigo tan fácilmente y Obele estuvo a punto de conseguir un tanto para los azulgrana que acabó fuera.

Fue cuando apenas quedaban tres minutos para finalizar el tiempo reglamentario de juego cuando el ilicitano Javi Llur consiguió el único gol de la tarde y con él la victoria del encuentro.

El CD Almoradí se encuentra en decimocuarta posición con cuatro puntos en su casillero y ya se prepara para encarar el primer partido entre semana de la temporada que jugará el próximo miércoles 14 en Almazora con comienzo a las 20.00 horas.

Ficha técnica

CD Almoradí: Josete, Fran Ortiz, Adrian Banderas, Luis, Keko, Momo, Coco, Manu, Obele (Poveda,minuto 87), Sergi Murcia (Jorge, minuto 70) y Gonzalo (Saúl, minuto 46).

Elche Ilicitano: Juanma, Montero, Olmos, Heredia, Mauro, javi Llor, Samba, Bentikb (Alberto, minuto 53), Dario (Molina, minuto 67), Kilian (Lamine, minuto 80) y Caballero.

Gol: 0-1, Javi Llor (minuto 87).

Árbitro: Romero Pérez, auxiliado por Moncho Esteban y López Herrero. Tarjetas a los de casa: Gonzalo, Coco, Adrián Banderas y Fran Ortiz. Y por el rival a Montero, Heredia, Javi Llor y Samba.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*