El IV Open Autonómico ‘Mercaluz’ se disputará del 22 al 28 de octubre

Publicidad

El Club Social Orcelís de Orihuela acoge el evento en el que participarán en este torneo de primer nivel 

El concejal de Deportes, Víctor Valverde, ha presentado esta mañana el IV Open Autonómico de Pádel Mercaluz, encuadrado en el circuito de la Federación de Pádel de la Comunidad Valenciana, y que se disputará en el Club Social Orcelis de Orihuela del 22 al 28 de octubre. Valverde ha estado acompañado por Norberto Sager “Colo”, profesor de pádel y tenis en el Club Orcelis, Roberto Mouriño, presidente del Club Orcelis, Paco Moreno, gerente de Mercaluz, y Javier Alonso, director de comunicación y marketing de Telfy.

Este torneo, que repartirá más de 5.000 euros en premios, es “de primer nivel, ya que es un torneo de la Comunidad Valenciana y contará con algunas de las mejores parejas de España y del mundo”, como ha destacado Valverde. Sager ha informado que los campeones de España de 2018, Víctor Ruiz y Josete Rico, competirán en el torneo, así como “6 o 7 parejas más que están entre los mejores 70 jugadores del mundo”. En estos momentos, 75 parejas ya se han apuntado al evento, superando con creces a la edición anterior. “Es un orgullo para Mercaluz patrocinar este torneo, y el número de parejas inscritas es un éxito”, ha valorado Moreno.

Por su parte, Alonso ha anunciado que Telfy ha llegado a un acuerdo con la Federación de Pádel de la Comunidad Valenciana “para retransmitir las finales por sus canales, con emisión en HD, multicámara y con comentaristas”.

Mouriño ha reconocido que es “un honor poder organizar de nuevo este torneo” y ha invitado a todos los oriolanos y seguidores del pádel a asistir a las instalaciones del Club Social Orcelis a disfrutar del Open. El presidente también ha tenido palabras de agradecimiento para el Consistorio oriolano: “Sin el apoyo del Ayuntamiento es difícil que esto pueda salir adelante”.

El concejal de Deportes ha finalizado agradeciendo “la gran labor que realizan el Club Orcelis y las empresas para hacer posible este tipo de eventos”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*