El IVAJ y EmprenJove participan en Expo Juventud Torrevieja 2014

Publicidad

1018645

EmprenJove asesorará sobre formación empresarial y orientará a la juventud que desee emprender su propio negocio

EmprenJove y  la oficina del IVAJ.GVA Jove de Torrevieja participan en esta tercera Expo Juventud de Torrevieja con una gran cantidad de información sobre los servicios y productos que ofrece el IVAJ a los jóvenes, entre los que destacan el Carnet Jove, cursos de formación y la oferta de estancias de inmersión lingüística entre la variada oferta que este año se lleva a la de la ciudad salinera.

Además hay que destacar los servicios presentados por EMPRENJove, información de interés para emprendedores e interesados en el autoempleo

EmprenJove  brinda asesoramiento sobre el automempleo y el desarrollo de una idea de negocio, gestión empresarias y los cursos presenciales y online del programa EmprenJove.

Además de las actividades comunes, cada oficina IVAJ.GVA JOVE ofrece a los jóvenes de sus respectivas comarcas una serie de servicios adicionales, organización de actividades, charlas, cursos, asistencia y colaboración con grupos, organismos y entidades cuyas actividades se destinen al público juvenil, etc.). Más información en el teléfono 965 714 072, en la Oficina del IVAJ.GVA JOVE situada en el Paseo Marítimo Juan Aparicio, 5 de Torrevieja o a través del email torrevieja_ivaj@gva.es.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*