El juzgado de Torrevieja decreta prisión provisional a un Policía de Huelva y un Guardia Civil implicados en un caso de Drogas

Publicidad

El caso se instruye en el Juzgado Nº2 de Torrevieja en una operación que hasta el momento se ha saldado con 14 detenidos

El Juzgado de Instrucción Nº 2 de Torrevieja ha decretado prisión provisional, comunicada y sin fianza a los dos agentes, un guardia civil y un policía local de huelva, tras presentar declaración ante el titular del juzgado. Los dos agentes habían sido detenidos en Hueva en el marco de una operación contra el tráfico de drogas dirigida por este juzgado en el que han resultado detenidas otras doce personas.

Fuentes del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valencia han indicado que el guardia civil ha sido imputado por los delitos de pertenencia a organización criminal, revelación de secretos y contra la salid pública. Por otra parte al policía local onubense se le acusa de un delito contra la salud pública y de pertenencia a organización criminal.

Las mismas fuentes indican que las catorce detenciones llevadas a cabo por la Policía Nacional y la Policía Judiciaria completan la segunda fase de esta operación que aún continúa abierta y cuya causa es secreta.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*