Los socialistas torrevejenses no votarán su candidato el 30 N

Publicidad

La dirección provincial del PSPV alicantino indica que aún no hay fecha para las primarias y confirma que el 30 de noviembre no se votará en Torrevieja

Los socialistas torrevejenses aún tendrán que esperar para poder elegir a su candidato a la alcaldía mediante primarias. Fuentes de la dirección de provincial del PSOE-PSPV han confirmado que el próximo 30 de noviembre no se convocará a los militantes a las urnas para elegir quienes conformarán las listas con las que el PSOE torrevejense concurrirá a las próximas municipales de mayo de 2015.

Las mismas fuentes indican que no es intención de la dirección socialista imponer un candidato y aseguran que este será elegido en primarias, aunque aún no tienen una fecha definitiva porque aún se está trabajando en el estudio del censo, pero que esperan que sean antes de finales de año.

Nuevas candidaturas

La situación generada en el seno de la agrupación local socialista no ha hecho más que generar incertidumbre porque ha día de hoy y tras suspenderse las primarias del 19 O se abre un nuevo proceso en el que se deberán presentar nuevas listas con nuevos avales. Nadie tiene claro si las candidaturas serán encabezadas por las mismas personas que encabezaron las anteriores y podría ser que hubiera sorpresa en cuanto a candidatos a alcaldable, aunque hasta el día de ayer tanto Javier Manzanares, que declaraba que su candidato es Ángel Sáez, como militantes cercanos a la corriente Sueña Torrevieja por la que se presenta David Villanueva, insisten en que sus cabezas de lista son los precandidatos ya presentados, aunque aún, al parecer, está todo por ver.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*