El Mare Nostrum de Torrevieja paga la novatada en su primer encuentro de liga

Publicidad

mare nostrum - 1

El equipo de Francisco Vera fue incapaz de superar al Marni y cede los primeros puntos en el Cecilio Gallego

El primer equipo del Club Balonmano Mare Nostrum Torrevieja perdió por 24-29 ante el Levante UD Balonmano Marni en el primer partido de la temporada en la liga de Primera Nacional. Los jugadores salineros no pudieron seguir el ritmo goleador de los valencianos tras un mal inicio en defensa.

El partido comenzó con un toma y daca por parte de ambos equipos. A cada gol visitante los torrevejenses respondían con eficacia arriba, merced a un juego muy fluido en ataque durante los primeros instantes. Pero el equipo dirigido por Francisco Vera no pudo aguantar el ritmo que imprimían los valencianos en ataque que poco a poco fueron incrementando la ventaja. Con superioridad numérica los locales cedieron un parcial de 0 – 3 en contra lo que supuso llegar al final de la primera parte con 13 – 17.

En la reanudación, los jugadores de Francisco Vera tiraron de casta para intentar voltear el resultado. Pero los torrevejenses nunca llegaron a acercarse a menos de cuatro goles. El ataque estático seguía sin funcionar y sólo las rápidas salidas a la contra conseguían mantener las esperanzas locales. Pero el signo no cambió y los valencianos lograron los dos puntos en el Cecilio Gallego con el marcador final de 24 – 29.

Con esta derrota el Mare Nostrum inicia con mal pie la temporada en 1ª Nacional y el próximo fin de semana visita la cancha del Balonmano Mora Gudar Javalambre de Teruel. Equipo que ya consiguió vencer a los salineros la temporada pasada en tierras aragonesas.

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*