El Torrevieja no logra pasar del empate en casa frente al Crevillente

Publicidad

Los salineros han dado la vuelta a un marcador que en el descanso era de 0-2 para los visitantes 

El Torrevieja ha logrado un importante punto en casa tras el empate a dos tantos ante el Crevillente.

El comienzo no ha podido ser más prometedor para los de Pedreño. Practicando un fútbol rápido y profundo, se han acercado a la portería contraria con posibilidades de crear peligro. Era cuestión de tiempo que se abriera la cuenta en un ataque u otro. Sin embargo, el primero en marcar ha sido el Crevillente, obra de Jaime, que se podría haber evitado. Y en la segunda jugada en la que los crevillentinos se han plantado en el área han marcado su segundo tanto tras un rebote cuando la zaga pedía fuera de juego.

El Torrevieja no ha querido dejar para después lo que podía hacer antes del descanso, y se ha lanzado a una ofensiva que le devolviera opciones en el partido. Ha sido cuando Vicente Boix se ha internado por la línea de fondo sin que su pase atrás hallara rematador y Juanma ha enviado alta una volea cuando tras un rechazo el balón le ha caído en buenas condiciones.

Conforme avanzaba la segunda mitad, con los de Mas dejando pasar el tiempo visiblemente como correspondía a la situación, los salineros han perdido fluidez en su juego pero han logrado acortar distancias tras una salida en falso de Rojo que ha propiciado el testarazo de Quintero a puerta vacía. Poco después los torrevejenses disponían de una nueva ocasión tras un contragolpe llevado por Juanfran que ha terminado con cesión a la izquierda para Adrián Banderas que con camino para entrar ha disparado fuera. Y así se han ido consumando  las últimas opciones blanquiazules claras con un Crevillente agazapado que ha tratado de aprovechar su momento. El mayor susto para el público del Vicente García lo ha dado Jaime con un lanzamiento de golpe franco al travesaño, ha sido cuando el Crevillente ha sacado productor el estado de ansiedad de su adversario para encerrarlo en su parcela. Hasta que  ha llegado el gol del empate tras un corner que ha rematado forzado Lolo Ivars, echándose al suelo.

El Torrevieja ha continuado peleando hasta el final, pero sin la frescura de los lances iniciales. Al final, otro empate que poco arregla en la actual coyuntura de los salineros.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*