El ‘Mercado Medieval’ de Guardamar, pistoletazo de salida a las fiestas de Moros y Cristianos

Publicidad

mercado medieval guardamar

Estará instalado en la Plaza del Rosario los días 15, 16 y 17 de Julio como preludio a la celebración de ‘Moros y Cristianos’ que comenzará el próximo 19 de julio

Como cada año la celebración del ‘Mercado Medieval’ de Guardamar produce gran expectación entre vecinos y visitantes. La pasada edición de este mercado organizado como preludio a las fiestas de ‘Moros y Cristianos’, que comienzan el próximo 19 de julio, congregó a más de 15.000 visitantes que durante los días de mercado medieval   disfrutaron de los puestos, la gastronomía y las actividades de antaño que un mercado temático como este puede ofrecer.

El Mercado Medieval estará ubicado en el entorno de la Plaza del Rosario, junto al Castell de Guardamar, una de las zonas con más encanto del centro del casco urbano, los días 15, 16 y 17 de julio. Durante estos tres días, vecinos y turistas podrán disfrutar de la música, la animación y la comida del medievo en las tabernas y haimas situadas cerca del Baluard de la Pólvora a los pies del Castillo y de decenas de paradas con artesanía y los objetos más variopintos. En estos puestos se pueden encontrar productos creados a partir del barro, la madera, la plata, el vidrio, el cuero, la lana o el algodón, transformados en artículos artesanales como bolsos, sombreros, chales, zapatos, cuadros, cerámica tradicional y artística, utensilios de hogar, bisutería, juguetes, etc.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*