El Museo de la Semana Santa de Callosa refuerza su horario

Publicidad

museo semana santa callosa

La muestra semanasantera abrirá sus puertas para vecinos y visitantes sin cita previa los martes, miércoles y sábados de 10.30 a 13.30 horas

De cara a los meses de verano, el Museo de Semana Santa ‘José Noguera Valverde’ de Callosa de Segura reforzará su horario con la puesta en marcha de un modelo de puertas abiertas a cualquier visita los martes, miércoles y sábados, de 10.30 a 13.30 horas, sin la necesidad de concertar visita previa.

El Museo de Semana Santa, de titularidad municipal y de gestión compartida con la Junta Central de Semana Santa mediante un convenio de colaboración, “asume de esta manera el reto de convertirse en un espacio vivo, con actividad continuada durante todo el año y no solamente alrededor de la época de Cuaresma y Semana Santa”, indican desde el consistorio. En este sentido la Junta Central de Semana Santa, responsables de contenidos y actividades del Museo, está preparando una programación anual que incluyen conferencias, exposiciones y encuentros de trabajo que permitan conseguir ese fin.

Por su parte, desde la concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Callosa de Segura, se está procediendo a realizar una promoción directa tanto del Museo como de la propia Semana Santa en una campaña anual que ya empezó en la pasada Semana Santa. Ambas entidades, la Junta Central de Semana Santa  y el Ayuntamiento de Callosa de Segura, se han propuesto como reto en esta legislatura la obtención de declaración de la Semana Santa de Callosa de Segura como de Interés Turístico Autonómico por parte de la Agencia Valenciana de Turismo.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*