El musical infantil ‘El libro de los cuentos’ llega a Torrevieja

Publicidad

EL LIBRO DE LOS CUENTOS

La representación de este musical, en el que se podrán disfrutar el argumento de 12 cuentos clásicos de la literatura infantil, tendrá lugar el próximo domingo a las 18 horas en el Teatro Municipal 

El próximo domingo, 6 de octubre, a las 18:00 horas, el Teatro Municipal de Torrevieja acoge el musical infantil  ‘El  libro de los cuentos’, un musical  basado en el argumento de  12 cuentos clásicos de toda la vida, con letra y música original.

Tres personajes son los encargados de teatralizar la obra: el libro, una princesa aburrida y un bufón, junto a dos bailarinas, recrean con sus canciones el ambiente de cada uno de los cuentos: El patito feo, La sirenita, El flautista de Hamelín, El gato con botas, Blancanieves, Pinocho, Pulgarcito, El soldadito de plomo o Caperucita Roja, te transportarán a un mundo de fantasía.

En este original musical infantil, el Bufón tiene como máxima agradar a la princesa para llegar a enamorarla, intentando por todos los medios que la Princesa (una joven tremendamente bella y aburrida) se divierta. Para ello, no se le ocurre nada mejor que llamar a un viejo amigo para que le ayude, este amigo es “El Libro de los cuentos”, un viejo y sabio libro que contiene en sus páginas cientos de cuentos y que estará encantado de ir contándoselos al Bufón y a la Princesa, ¡y qué mejor forma de hacerlo que cantando!.

Con esta sinópsis se presenta este musical infantil que se representará por única vez en Torrevieja este domingo a las 18 horas en el Teatro Municipal. Las entradas ya se encuentran a la venta en la Taquilla del Teatro Municipal a 10 euros (precio único). 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*