El musical ‘Lumus Solem’ recaudará fondos para la Asociación de Alzheimer AFA Torrevieja

Publicidad

musical AFA Torrevieja

El espectáculo se realizará el próximo domingo 16 de agosto en el Teatro Municipal de Torrevieja y las entradas, con un precio de 5 euros, se pueden adquirir en la tienda de AFA y en la Academia Soul Dance Studio

El Teatro Municipal de Torrevieja el próximo domingo 16 de agosto, a beneficio de la Asociación de Familiares y Amigos de Enfermos de Alzheimer de Torrevieja –AFA- según ha informado en rueda de prensa el concejal de Cultura Alejandro Blanco.

El edil ha presentado esta actividad cultural junto con Oscar Torregrosa, director del musical, y Matilde Sánchez presidenta de AFA. En su intervención ha calificado como un hecho «muy positivo que se ponga en escena este musical con un fin solidario y destinado a una enfermedad que va en aumento y alcanzando a personas cada vez más jóvenes».

La historia de un cometa

El encargado de desvelar el hilo argumental del musical ha sido Oscar Torregrosa quien ha dicho que «la historia trata sobre un cometa llamado Alma que debe encontrar la esencia de cada planeta para salvar al Sol. Alma conocerá a diferentes personajes que la ayudarán en su viaje y encontrará verdaderas rarezas en cada planeta que visite».

El musical correrá a cargo de los alumnos de la escuela Soul Dance Studio, compuesta por alumnos de entre 8 y 22 años y dará inicio a las nueve de la noche. A lo largo de la representación se podrá disfrutar distintos estilos de bailes, latinos, flamenco, clásico y contemporáneo y también de ritmos en los que el cuerpo será el auténtico protagonista.

Las entradas se pueden adquirir por un precio de cinco euros en la sede de la academia y en la tienda de AFA. La recaudación se destinará íntegramente a AFA. Su presidenta se ha mostrado muy agradecida por la iniciativa de esta escuela y ha destacado el hecho de que «sean personas tan jóvenes las que se han acordado de los mayores».

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*