El Nelson Mandela acogerá un nuevo derbi comarcal entre el CD Torrevieja y el Orihuela CF

Publicidad

Cartel promocional CD Torrevieja - Orihuela CF

El Torrevieja contará con la baja de Alberto Zapa, el conjunto oriolano, por su parte, dispondrá de toda la plantilla

Torrevieja volverá a acoger el próximo domingo 4 (18.30 horas) un nuevo derbi comarcal que enfrentará al conjunto salinero con el vecino Orihuela CF, esta vez en el estadio Nelson Mandela.

El conjunto blanquiazul llega de estar muy cerca de igualar a tres en un encuentro que se le puso cuesta arriba con el 3-0 inicial, y localizado en la novena posición de la tabla clasicados como novenos.

Por su parte, el conjunto oriolano, viene de empatar a 3 un maravilloso encuentro contra el UD Alzira. Un Orihuela, formado muy de cerca por jugadores de Elche, con mucha juventud y dispuestos para poder lograr el ascenso de categoría. Con un inicio de temporada un tanto irregular, los escorpiones quieren ganar en el Nelson Mandela para coger confianza y subir puestos en la clasificación.

En el anterior enfrentamiento liguero entre los dos conjuntos, los amarillos cayeron a domicilio por dos goles a cero. Sin embargo, en el choque de la primera vuelta, los de Los Arcos se impusieron con el resultado de tres a cero.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*