El Orihuela Deportiva se estrena con un amistoso contra el San Isidro Atco (3-0)

Publicidad

grada orihuela deportiva

Carlos y Mena, por partida doble, fueron los dos goleadores del encuentro

Espectacular estreno en casa de los oriolanos del Orihuela Deportiva, pues ayer, 31 de agosto, se disputó el que fue el primer partido amistoso en el Polideportivo El Palmeral. Bufandas de clubes como el CAP Ciudad de Murcia y la U.C. Ceares dieron un toque de color a un graderío que se engalanó de amarillo y negro para la ocasión. La ilusión se palpaba en un campo abarrotado con más de 200 almas que llenaron el estadio el de El Palmeral.

El partido, tras un disputado control de la bola, comenzó con un claro dominio de los oriolanos, que se tradujo en una clara posesión durante todo el partido. La primera falta peligrosa para el Deportiva, en el minuto 8 que salía rozando el larguero, avisaba de lo que podría venir. Tras varios intentos de los de casa llegó la respuesta del San Isidro que, la seguridad bajo palos de Álvaro, llevó el tiro a córner. Tras una gran internada de Carlos en el 22 de la primera parte que acabó en córner tras un malentendido de la defensa del San Isidro, que casi acaba en gol en propia puerta, llegó, en el 28,el primer gol del Orihuela Deportiva; Carlos aprovecha un rebote dentro del área y bate al portero sin problemas. No tardó en llegar el segundo de los oriolanos, pues Mena, tras un robo al portero contrario, remata a placer poniendo el 2-0 en el marcador en el minuto 30.

Tras el descanso, y varios cambios en la plantilla del Deportiva, comienza la segunda parte con un acercamiento peligroso del San Isidro que intenta meterse en el partido. No tarda mucho en llegar, con un tiro directo tras una falta peligrosa, el 3-0. Gol de Mena al filo del min.53 en el que el portero rival no pudo hacer nada. El intercambio de balones y juego entre el Orihuela Deportiva y el San Isidro llevó a que en el min 78 Javi, el segundo portero de los oriolanos, demostrase su seguridad despejando dos tiros seguidos de un San Isidro que no se rendía. La amarilla a Melga en el 85 acercaba el final que, tras el minuto 90, el árbitro pitaba el final con un resultado de 3-0 para los de casa.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*