El Orihuela C.F. intentará sumar sus primeros tres puntos en casa frente al At. Saguntino

Publicidad

Orihuela CF1

El técnico del conjunto amarillo, Gabi Correa, confiesa que la victoria ante el Borriol “ha fortalecido al vestuario anímicamente” y que “ahora queda dar una buena imagen en casa”

El Orihuela recibe este domingo a partir de las seis de la tarde en el municipal de ‘Los Arcos’ al At. Saguntino, ante el que intentará  sumar sus primeros tres puntos en casa de esta temporada tras la victoria conseguida en la pasada jornada en el feudo del Borriol por 0 a 2.

El técnico del conjunto amarillo, Gabi Correa, confiesa que el resultado del partido ante el Borriol “ha fortalecido al vestuario anímicamente” y que “ahora queda dar una buena imagen en casa y sumar otros tres puntos”.

Lo cierto es que como el mismo Correa reconoce, fue un encuentro muy duro que ha dejado a varios jugadores de la primera plantilla tocados aunque el equipo cuenta para el partido del At. Saguntino con “otros que están esperando una oportunidad”.

Sobre el rival de los amarillos en la cuarta jornada de liga en el grupo VI de 3ª División advierte que “es un equipo muy disciplinado, que nunca baja los brazos, que están muy encima y que juega con mucha intensidad durante mucho tiempo”. En este sentido añade que “va a ponernos la cosa muy difícil si no somos capaces de jugar con velocidad”. Por último concluye que “debemos estar a la altura en cuanto a la calidad, a la intensidad”. Del mismo modo  “mucho ritmo con el objetivo de desgastar al rival” y lograr la victoria.

En estos momentos el At. Saguntino ocupa la séptima plaza de la clasificación con 6 puntos, dos más que el Orihuela que se encuentra en la undécima. Los últimos enfrentamientos de ambos conjuntos la pasada temporada se saldaron con una victoria por la mínima de los amarillos en Los Arcos durante la primera vuelta y con un empate a cero en la segunda en el feudo de los saguntinos. 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*