Continúan las actividades solidarias para la recogida material escolar

Publicidad

Galindo material escolar 11sep15

La Glorieta Gabriel Miró acoge mañana una sesión de zumba mientras que el domingo se instalarán puntos de recogida durante el encuentro del Orihuela C.F. 

La Concejalía de Juventud, en colaboración con el área de Deportes y Educación, continúa este fin de semana con los eventos programados para fomentar la campaña de recogida de material escolar ‘Todos al cole con material’. Así, el próximo sábado día 12 de septiembre, la Glorieta Gabriel Miró acogerá una sesión de Zumba y baile a partir de las 10.00 horas, cuya inscripción será la aportación por parte de los participantes de material escolar, al tiempo que Cruz Roja, Vega Baja Acoge y ACMO llevarán a cabo talleres y juegos para los niños.

La campaña finalizará el próximo domingo 13 de septiembre durante el encuentro del Orihuela C. F., entidad que también colaborará con esta iniciativa solidaria con un punto de recogida de material en el campo de Los Arcos.

«El reparto del material se realizará entre los usuarios de Cruz Roja, Cáritas y Vega Baja Acoge, así como de la Asociación de Fiestas de San Antón para el desarrollo de sus talleres de refuerzo escolar», afirmó la concejal de Juventud, Sabina Galindo.

Asimismo, las personas que deseen colaborar con la campaña, pero no asistan a ninguno de los eventos programados, pueden hacer su aportación de material en la Concejalía de Juventud, ubicada en la calle Soleres, 6.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*