El Orihuela C.F. se deja dos puntos en el partido contra el Rayo Ibense

Publicidad

Foto propiedad del Orihuela C.F.

Pese a una primera parte con dominio y ocasiones, los escorpiones no se adelantaron hasta la reanudación, y encajaron el 1-1 poco después

El encuentro disputado este domingo entre el Orihuela C.F. y el Rayo Ibense en el Estadio de Los Arcos acabó en reparto de puntos, con un resultado final de uno a uno. El Orihuela C.F. puso toda la carne en el asador durante la primera mitad, en la que contó con numerosas ocasiones de gol, que no pudieron ser materializadas. En la segunda parte, el equipo local se adelantó pronto por medio de Andrés, pero pocos minutos después, un error defensivo originó el definitivo tanto del empate.

Arrancó el Orihuela C.F. con fuerza y actitud para adelantarse en el marcador. Avisó Nico con un disparo desde fuera del área nada más empezar el partido, y Antonio dispuso de la ocasión más clara para los escorpiones en el minuto 9. En un centro medido de Andrés desde la banda izquierda, el delantero murciano remató de cabeza con contundencia, pero el balón acabó estrellándose contra el larguero. Hasta 7 ocasiones claras de gol generó en Orihuela C.F. en la primera mitad, de la que fue dueño y señor de forma indiscutible.

En los primeros compases de la reanudación, el Orihuela C.F. siguió insistiendo contra la portería ibense. Fruto de ello, se adelantó en el marcador en una jugada en la que Andrés se revolvió en el área y cruzó el balón al palo corto para pillar al portero a contrapié. Poco duró la alegría para la parroquia local, que vio cómo el visitante Navarro igualaba la contienda en una jugada desafortunada para la defensa del Orihuela C.F. Tras el empate, el partido se abrió. El conjunto amarillo se lanzó al ataque con ansia e intentó desplegar un juego más directo, pero los centrales rivales alcanzaban a rechazar la mayoría de centro frontales, lo que les permitió montar varias contras peligrosas.

Finalmente, el marcador no se movió más y se consolidó el empate. Con este resultado, el Orihuela C.F. suma 4 puntos en liga y la semana que viene visitará al Torre Levante C.F. para intentar mejorar su dinámica en liga.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*