El Orihuela CF abre el plazo de inscripción para su IV Campus de Fútbol de Navidad

Publicidad

campus futbol OCF

Las clases dirigidas a niños y niñas de entre 4 y 14 años de toda la comarca de la Vega Baja, tendrán lugar en el campo de Las Espeñetas los días 23, 24, 26, 27, 30 y 31 de presente mes de diciembre en horario de 10 a 13 horas

 

Las plazas para el Campus son limitadas a 60 y ell precio de inscripción es de 45 euros, aunque aquel niño que apunte a su hermano, el precio para éste último será de 40 euros.

A los alumnos se les dotará de la equipación necesaria para la práctica deportiva, de la marca de prendas deportivas Rasán, la misma que equipa al Orihuela CF, y una bolsa mochila para transportar el almuerzo. Los técnicos trabajarán el fútbol, en simbiosis con los valores y los hábitos, con la pretensión de formar además de futbolistas, también personas.

Se incluirá en la formación también aspectos como la nutrición, hábitos alimenticios, el conocimiento de las reglas de juego o los primeros auxilios, y se organizará un acto de clausura, con la presencia de jugadores de la primera plantilla del Orihuela y medios de comunicación. Y Al final del campus a cada alumno se le entregará un bonito recuerdo de su participación en el Campus.

Para inscribir a los niños interesados, los padres pueden recoger la sulicitud en las oficinas de club en Los Arcos en horario de Lunes a Viernes de 10 a 14 horas y de 17 a 19:30 horas, o pedir la solicitud a través del correo electrónico prensa@orihuelaclubdefutbol.com

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*