El Orihuela CF buscará su primera victoria en casa frente al Elche Ilicitano

Publicidad

El conjunto escorpión se enfrentarán al filial ilicitano con la baja de Emilio y con las dudas de Fleki, José Carlos, Óscar Amat y David Uña

El Orihuela C.F. contará, este domingo 18 de septiembre a las 18:00 horas, con una nueva ocasión para ofrecer una victoria a su público en el Estadio de Los Arcos. El conjunto amarillo todavía no ha conseguido sumar de tres en tres en su feudo. A pesar de continuar invicto en la temporada, el Orihuela es el equipo que más empates ha cosechado, con cuatro partidos igualados hasta la fecha (Muro, Alzira, Silla y Torre Levante).

Enfrente tendrá a uno de los equipos llamados a estar en la parte alta de la clasificación, el Elche Ilicitano. El filial del Elche CF había conseguido tres victorias y un empate hasta que en la pasada jornada intersemanal, el Villarreal C consiguiera doblegarlo a domicilio con un marcador de 1-2.

El Orihuela CF afronta el partido con la única baja confirmada de Emilio, cuya lesión todavía le impide pisar el césped. Además, Fleki, Óscar Amat y José Carlos salen de lesión, y su presencia está condicionada a su estado físico el próximo domingo. David Uña, por su parte, aguarda una evaluación médica exhaustiva por la rotura de su tabique nasal en el último encuentro, aunque tampoco se descarta que juegue contra el Elche Ilicitano.

El club escorpión espera que los últimos empates no afecten a la asistencia al Estadio de Los Arcos. La entrada del pasado domingo se situó en unas 900 personas, siendo una de las mejores en un encuentro liguero en las últimas temporadas. El presidente, Antonio Felices, ha afirmado que “hay que ganar los tres puntos por la gente que nos sigue y se vuelca con el Orihuela CF”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*