El Orihuela CF cae en su segundo test de la pretemporada

Publicidad

El conjunto escorpión se vio superado por el CF Intercity a pesar de demostrar un buen juego colectivo sobre el césped de Los Arcos

El Orihuela CF disputó ayer su segundo partido de la pretemporada tras vencer por 3-4 al FC Cartagena «B» el pasado sábado 6 de agosto en La Manga. El equipo escorpión se midió ante el CF Intercity, conjunto alicantino que milita en Primera RFEF, y el resultado final de 0-3 no reflejó la diferencia de dos categorías que existe entre los dos clubes actualmente.

Óscar Sánchez decidió alinear a once futbolistas diferentes en cada parte para que la plantilla siga ganando forma y rodaje a un mes para comenzar la competición en Tercera RFEF. Durante la primera mitad, se pudo ver un encuentro muy parejo, con ambos equipos practicando un juego basado en la posesión del balón y buscando abrir huecos en la defensa rival. Los alicantinos se adelantaron pronto con un golazo del ariete Benja Martínez y pudieron aumentar su renta al borde del descanso con una pena máxima que detuvo Simón Ballester. Tan solo un par de acciones a balón parado y varios intentos de contragolpe sirvieron al Orihuela CF para generar peligro, aunque sin inquietar demasiado la portería alicantina.

En la segunda mitad, el partido cambió y los escorpiones estuvieron cerca de igualar la contienda en varias ocasiones. Jawed se mostró muy activo por banda derecha, llegando a estampar un disparo en la madera, y el nuevo fichaje Steven Prieto generó peligro al espacio, pero sus remates no encontraron portería. El CF Intercity consiguió soltarse con el paso del tiempo y en los últimos cinco minutos del encuentro aprovechó el cansancio del equipo local para anotar dos tantos más que reflejaron una diferencia demasiado abultada en el marcador para el juego que practicaron ambos conjuntos.

Tras esta derrota, el equipo de Óscar Sánchez continuará con los entrenamientos de pretemporada y disputará la primera eliminatoria de la Copa RFEF ante el CD Alcoyano este sábado 12 a las 20:00 horas en Los Arcos. Posteriormente, tendrá el próximo test de preparación el domingo 17 de agosto ante el CD Cieza de Tercera RFEF en el estadio La Alboraleja. Todo ello mientras Toché sigue trabajando en el mercado de fichajes, donde se espera que el conjunto oriolano realice más incorporaciones en la parcela ofensiva.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*