El Orihuela CF cae goleado en Los Arcos ante el Ontinyent por 1-4

Publicidad

Los jugadores del equipo escorpión no pudieron dedicar un triunfo al conocido aficionado recientemente fallecido, Javi Lozano, al que homenajearon antes del partido. El rival fue muy superior y no dio opción en ningún momento.

 Desde los primeros compases de partido se pudo intuir que el Orihuela no saldría bien parado. La defensa se mostraba muy floja, el centro del campo no funcionaba y la rapidez y anticipación de los jugadores del Ontinyent hacían un roto una y otra vez a la zaga oriolana. 

Tal solo seis minutos después del pitido inicial, Álex Chico lograba adelantar a su equipo en el marcador cruzando el balón en el segundo palo dentro del área, tras haberse desmarcado muy bien. Sólo siete minutos después, un innecesario penalti de Gavilán daría el 0-2 al Ontinyent después de transformarlo Gimeno. Instantes después, Rafa se marchó por velocidad por la banda derecha, centró y Ayo, cerca del área pequeña, remato fuera junto al palo.

Se veía venir que no tardaría en llegar el tercero para los visitantes y así fue. En el minuto 32, Rafa se anticipó a la defensa para quitarle el balón dentro del área y rematar a puerta. La primera vez la pelota pegó en el palo, pero el rechace lo recogió de nuevo para marcar.

Con un claro 0-3 se fueron ambos equipos a los vestuarios, donde el técnico local, Gabi Correa, trató de corregir algunos aspectos del equipo, situación que se notó en la segunda parte con una mejor imágen del Orihuela. Pese a todo no pudo evitar el cuarto gol, obra de Ayo en una genialidad de gran calidad.

Acortó distancias Coco de panlti en el minuto 69, y poco después estrelló el balón en la cruceta, pero la derrota ya hacía minutos que estaba sentenciada.

FICHA TÉCNICA:

ORIHUELA C.F.: Emilio, Javi Bernal, Álex García, Gavilán (Theo, 45), Joaquín Pastor, Fleki, Chema, Dani Cánovas (Coco, 45), Ginés, Kike Espinosa (Ernesto, 63) y Juanjo.

ONTINYENT: Paredes, Abraham, Gimeno, Marc, Isaac, Vítor (Cruz, 85), Dani Olcina (Kiko, 82), Juanan, Álex Chico, Ayo y Rafa (Paco, 64).

GOLES: 0-1, minuto 6, Álex Chico; 0-2, minuto 13, Gimeno de penalti; 0-3, minuto 32, Rafa; 0-4, minuto 57, Ayo; 1-4, minuto 69, Coco de penalti.

ARBITRO: Salazar López de la Oliva. Amarillas por el Orihuela a Gavilán, Álex García y Fleki, y por el Ontinyent a Abraham, Víctor y Rafa.

CAMPO: Los Arcos, ante unos 700 espectadores.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*