El Orihuela CF comienza una temporada clave con el objetivo del ascenso

Publicidad

Los escorpiones competirán en su debut liguero a domicilio ante el CD Acero este sábado a las 19:30 horas

CD Acero – Orihuela CF

Debut liguero para los pupilos de Óscar Sánchez en Puerto de Sagunto este sábado 10 de septiembre a las 19:30 horas. El conjunto escorpión tiene como objetivo pelear por los tres puntos en cada partido al ser claro candidato al ascenso por los refuerzos realizados en el mercado y la profesionalización en su estructura durante este verano.

En la jornada inicial, el Orihuela CF tendrá una salida complicada al enfrentarse a un equipo como el CD Acero, que el pasado curso se clasificó para el play off de ascenso a Segunda RFEF. El conjunto valenciano sorprendió por su juego basado en el dominio del balón y la calidad técnica de sus jugadores en una categoría muy física como Tercera RFEF. En este sentido, y tras los encuentros de pretemporada del cuadro oriolano, se espera que ambos equipos intenten plasmar un estilo donde el balón y la búsqueda de espacios en campo contrario sean los protagonistas.

En los cuatro duelos anteriores, el Orihuela CF salió vencedor en tres ocasiones (en la ida de la pasada temporada y en los dos disputados en la 2018/2019), mientras que perdió el encuentro correspondiente a la segunda vuelta del pasado curso, un resultado que a la postre fue clave en la clasificación final.

Óscar Sánchez, técnico escorpión, ha dejado una serie de declaraciones en rueda de prensa previas al encuentro: «Es bueno generar espectativas por el proyecto que hemos forjado, pero tenemos que ser realistas. La competición es muy difícil, el número de equipos en la categoría se ha reducido a 16 y no vamos a ganar ningún partido a los 20 minutos. Vamos a llegar al debut liguero con los conceptos de juego claros pero no en un momento óptimo, como ocurre a todos los equipos a principios de temporada y al final. No podemos pensar más allá del partido ante el CD Acero».

Participantes en el G. VI de Tercera Federación

Imagen: Resultadosfutbol.com

Encuentros correspondientes a la primera jornada liguera

Foto: Resultadosfutbol.com

Equipo arbitral

Pablo Ortiz Montesinos será el árbitro principal, asistido por Javier Jordá Gómez y Kévin Estevez Or.

Estadio

Estadio «El Fornás» (Puerto de Sagunto), con capacidad para 5.000 espectadores.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*