El Orihuela CF da la baja a Sergio Cuesta y busca refuerzos para su plantilla

Publicidad

sergio cuesta

La decisión se ha adoptado de mutuo acuerdo con el jugador que gozaba de pocos minutos y contaba con una de las nóminas más altas

El club ha quedado muy contento con la actitud y el rendimiento del centrocampista, pero el técnico del equipo, Paco Onrubia, no contaba con él, y mantenerlo en la plantilla suponía un sobrecoste para el club, teniendo en cuenta que además de su nómina la entidad tenía que pagar el aquiler de su vivienda puesto que su residencia habitual se encuentra en Valencia.

Las dos partes llegaron a un acuerdo para la rescisión del contrato del centrocampista valenciano, y a partir de ahora, la junta que preside Antonio Felices tratará de incorporar nuevos fichajes antes de que finalice el plazo el día 31.

Las posiciones que busca el Orihuela son las de defensa central, lateral y un delantero centro nato que garantice goles.

Por otro lado y ante la actitud del Eldense de intentar fichar a varios de los jugadores de la plantilla oriolana, la junta gestora se reunió anoche y acordó por unanimidad no dejar marchar a ningún futbolista que tenga contrato y de los que el club no quiera prescindir. De esta forma, el Orihuela se centrará en los próximos días en fichar para cubrir las plazas libres, y ya no concederá más bajas.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*