El Orihuela CF de Machuca se enfrenta a domicilio al líder Olímpic

Publicidad

Machuca durante su primer entrenamiento con el Orihuela CF | Orihuela CF

La Regional deja esta jornada un nuevo derbi comarcal entre el Redován y el Callosa Deportiva previsto para el domingo a las 11.30 horas

La tercera división deja este fin de semana el encuentro que enfrentará el domingo en el Nelson Mandela al CD Torrevieja contra el CF Torre Levante. Los salineros, que vienen de perder por 3-0 frente al Silla CF, intentarán retornar a la senda de buenos resultados de las últimas semanas. Por su parte, el Torre Levante es octavo de grupo, con 56 puntos, y viene de perder por 2-3 frente al Alzira.

El Orihuela CF estrenará este fin de semana entrenador, tras el cese el pasado martes de José Manuel Roca como técnico, al no lograr el objetivo de jugar la promoción de ascenso. José Antonio Rodríguez ‘Machuca’ tendrá una complicada labor en su primer partido tras coincidir este domingo, a partir de las 6 de la tarde, el encuentro del conjunto escorpión, a domicilio, contra el líder de grupo Olímpic de Xàtiva, que tan solo ha caído derrotado en un encuentro de esta temporada.

Por su parte, el CD Almoradí descansa esta jornada.

El grupo cuarto de la Regional Preferente juega este fin de semana su trigésimo sexta jornada de liga que vuelve a dejar otro derbi comarcal entre dos de los seis equipos de la Vega Baja. Esta vez se enfrentarán el Redován contra el Callosa Deportiva, el domingo a las once y media en el municipal redovanense.

El otro partido que se jugará en tierras de la comarca es el que enfrentará al Thader de Rojales, cuarto de grupo, contra la UD Altea, decimoquinto, el próximo domingo a las once y media.

Por su parte, el Albatera se desplaza a San Vicente para jugar contra el Jove Español; y el Benferri acudirá a la ciudad universitaria para jugar contra el Universidad de Alicante. Ambos partidos se jugarán este sábado a partir de las cinco de la tarde.

Para cerrar la agenda comarcal en regional, el colista Cox se desplazará el domingo hasta Villena para enfrentarse al que es uno de sus rivales en la parte baja de la tabla. El partido está previsto que comience a las cinco de la tarde.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*