Pineda demanda a la portavoz del PP para que rectifique sus “falsas” acusaciones sobre la CV912

Publicidad

El regidor rafaleño ha presentado esta mañana una demanda de conciliación en el Juzgado de Paz y manifiesta estar «harto de mentiras»

El alcalde de Rafal, Manuel pineda, ha registrado esta mañana en el Juzgado de Paz la solicitud de una demanda de conciliación previa a la interposición de querella contra la portavoz del Partido Popular, María Dolores Navarro. El primer edil asegura que está “harto de mentiras” y de las reiteradas “falsedades, calumnias e injurias sobre mi persona y sobre todo tipo de cuestiones”.

El detonante de esta demanda de conciliación fue la acusación vertida por la portavoz del Partido Popular de Rafal María Dolores Navarro hace unas semanas en las que aseguraba que el regidor había modificado el proyecto de la CV912 para evitar el tráfico junto a la casa de Pineda, “algo rigurosamente falso”, indica el primer edil.

En la demanda de conciliación se adjuntan las noticias aparecidas en medios de comunicación con las manifestaciones de la edil del PP así como el informe de aclaración emitido por el Servicio Territorial de Obras Públicas en las que se indica que es competencia de la Generalitat el proyecto de cualquier obra en una carretera de su titularidad, como es el caso de la CV-912, y que también confirma que no existía ningún proyecto anterior de ronda o variante de la vía a su paso por Rafal.

La demanda de conciliación recoge que la edil popular tendrá que reconocer que “las manifestaciones realizadas son totalmente falsas, manifestar en el siguiente Pleno una nota de rectificación y publicarla en el plazo de un mes en los mismos medios de comunicación”, así como indemnizar los daños morales causados por un importe de 1.500 euros, destinándose tal cantidad a Cruz Roja. Si la portavoz popular no cumpliera con lo anterior entonces “pondré la querella criminal”, ha afirmado el alcalde.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*