El Orihuela CF empata 1-1 frente al Borriol CF a pesar de la multitud de ocasiones creadas

Publicidad

Los escorpiones generaron una veintena de oportunidades de cara a gol, pero la mala fortuna y la pericia del meta local impidieron sobrepasar el empate

El Orihuela CF truncó el pasado fin de semana su racha de victorias cosechando un empate a uno contra el Borriol CF. Los hombres de Villafaina dominaron el juego y pusieron las ocasiones durante todo el partido, hasta una veintena de oportunidades tuvo el cuadro oriolano para adelantarse en el marcador.

La primera parte arrancó con un Orihuela CF muy activo en ataque. Los visitantes pudieron adelantarse en el marcador en numerosas ocasiones pero el fue el local Mario Gallego quien inauguró el electrónico con un jugada aislada en la que la zaga amarilla no estuvo acertada. Sin embargo, tres minutos después, Antonio se encargó de nivelar el marcador, tras un gran centro medido de Salvi.

Tras el empate, el partido se volvió a convertir en un monólogo amarillo. El Orihuela CF creó mucho peligro, incluso disponiendo de disparos a bocajarro, pero la fortuna no estuvo de lado de los oriolanos.

El conjunto oriolano sale de esta jornada con la sensación de que mereció mucho más. Con todo, el balance de los de Villafaina sigue siendo bueno al conseguir una media de dos puntos por jornada en este comienzo de liga.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*