Intentan asaltar el cajero de una céntrica sucursal bancaria de Rojales

Publicidad

Los asaltantes se colaron en el interior del banco tras forzar la cerradura pero la alarma frustró el robo

La Guardia Civil investiga el intento de robo que se produjo en la madrugada del sábado al domingo en una sucursal del BBVA en Rojales. En concreto en la oficina que la entidad bancaria tiene ubicada en la céntrica Plaza de España.

En la madrugada del sábado los asaltantes lograron entrar en el interior de la sucursal tras forzar la cerradura de la puerta principal y aunque su objetivo era el de reventar el cajero automático, para lo que llevaban útiles y herramientas, según fuentes policiales, no pudieron llevarlo a cabo porque la alarma se activó y los presuntos ladrones huyeron rápidamente del lugar.

Hasta la oficina bancaria se desplazaron agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil que comprobaron que la cerradura había sido forzada y que los asaltantes no pudieron llevar a cabo el robo. Los efectivos tomaron huellas para tratar de determinar el número de personas que participaron así como si serían los mismos que han cometido acciones similares en otros puntos de la provincia de Alicante, por lo que se trataría de una banda especializada en este tipo de asaltos.

La sucursal ha abierto este lunes sus puertas con total normalidad después de que ayer domingo permaneciera con su puerta principal precintada y una nota avisando de que el cajero se encontraba fuera de servicio.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*