El Orihuela CF quiere conseguir sus primeros tres puntos en casa frente al Silla CF

Publicidad

entrenamiento Orihuela CF

El conjunto escorpión contará con la baja por un esguince leve del meta Emilio y Fleki es duda por una contusión en la rodilla

El Orihuela C.F. quiere regalar a su afición el primer triunfo de la temporada en casa. Tendrá la oportunidad de hacerlo el próximo domingo 11 de septiembre a las 18:00 frente al Silla C.F. Tras la victoria a domicilio de la semana pasada contra el C.D. Torrevieja por cero goles a tres, el conjunto escorpión busca empezar a construir su fortín en el estadio de Los Arcos.

El técnico escorpión, Miguel Ángel Nicolás, no podrá contar para ello con Emilio, portero titular en el último encuentro liguero, por un esguince leve de tobillo sufrido durante la sesión de entrenamiento del pasado miércoles. Lo sustituirá en la convocatoria el portero del juvenil Esteban. Fleki será duda hasta el domingo, debido a un choque con un compañero durante un ejercicio que le ha producido inflamación en la espina tibial.

El Silla C.F. es un equipo recién ascendido a Tercera División que demuestra un gran manejo del balón. Los pases en corto y las incorporaciones desde el centro del campo a la línea atacante son una constante en su juego. Así lo demuestran sus resultados. El rival del Orihuela C.F. en la cuarta jornada ya suma dos victorias en el campeonato ante Borriol y Almoradí, aunque viene de caer goleado en su casa por el Villarreal C.

Partido de acción solidaria

El partido ha sido declarado como jornada de acción solidaria por la entidad de la Vega Baja. Tanto al comienzo como a la conclusión del encuentro, los aficionados podrán donar material escolar y de higiene infantil para los niños de las familias sin recursos de Orihuela. El club se ha sumado a la campaña organizada por la Parroquia de Santa Justa y Rufina, y secundada por organizaciones como Cáritas y Cruz Roja.

[VIDEO] Recuerda cómo jugó el Silla CF ante el CD Almoradí

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*