El Orihuela CF se queda sin play off de ascenso

Publicidad

La derrota a domicilio ante el Levante B por 2-0 y el empate del Onteniente en la última jornada de liga, deja a los oriolanos fuera de toda opción de clasificarse

Se acabó el sueño de repetir por segundo año consecutivo una promoción de asenso. El Orihuela se ha quedado fuera de los play off tras disputarse la última jornada de liga, y tendrá que continuar una temporada más en Tercera División.

El equipo que entrena Manolo Alfaro dependía de sí mismo para lograr la clasificación. Si ganaba al Levante B lo conseguía independientemente de los demás resultados, pero en caso de no ganar dependía de lo que hiciera el Onteniente. Al final el Orihuela ha perdido 2-0 y el Onteniente ha empatado, por lo que éste último ocupa la cuarta plaza que da opción a jugar los play off, y los oriolanos se quedan quintos, eso sí, empate a puntos, pero con el gol-average perdido.

El Orihuela ha dado muestras frente al Levante B de su necesidad de ganar, y ha gozado de ocasiones claras de gol para adelantarse en el marcador, pero no lo ha conseguido, y sí lo ha logrado el rival en dos contras. De esta forma, los amarillos culminan una atípica temporada en la que se ha mostrado muy irregular y en la que ha destacado el desfile de entrenadores por el banquillo escorpión.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*