El Orihuela CF viaja mañana a Pinoso para buscar su segunda victoria seguida de la mano de Riquelme

Publicidad

El grupo sexto de Tercera División aprovecha la festividad de la Comunidad Valenciana de mañana miércoles para adelantar la octava jornada de liga. Los amarillos jugará en Pinoso a las 20:45 con las mismas ausencias de jugadores por lesión

Sin tiempo a penas de preparar el partido de mañana, la expedición amarilla viaja hoy a Pinoso para tratar de conseguir en el campo ‘Perfecto Rico Mira’ su primer triunfo a domicilio de la era Riquelme, lo que también supondría la segunda victoria consecutiva de un técnico que hasta ahora lleva un empate y un triunfo en dos partidos seguidos jugados en Los Arcos.

El entrenador decidió dar descanso a sus futbolistas ayer lunes después de ganar el domingo al Villarreal C por 3-1, y hoy ha sido el único entrenamiento de cara al choque de mañana. Aun así, los oriolanos están convencidos de poder alargar el buen momento mostrado hace sólo dos días, y para ello Riquelme cuenta con prácticamente el mismo equipo que ganó al Villarreal CF ‘C’ para tratar de hacer lo propio en Pinoso.

Y es que el técnico sigue sin poder contar con los defensas Urzaiz, Canillas y Juan Carlos, el centrocampista defensivo Fleki y el delantero Diego. Todos estos jugadores ya causaron baja la jornada anterior y ninguno se ha recuperado para mañana noche.

En la actualidad, tras siete partidos de liga, el Pinoso CF es uno de los colistas con cuatro puntos y no conoce la victoria en su terreno de juego, si bien es cierto que fue capaz de empatar en su campo ante otro de los favoritos para el ascenso como es el CD Eldense. Los locales sólo ganaron el primer partido de liga, empataron el segundo y después ha encadenado cinco derrotas seguidas.

 

El Orihuela CF tratará de aprovechar esa mala racha del rival para imponer su calidad y traerse a la ciudad los tres puntos, si bien Riquelme pide humildad y mucha intensidad, porque no se fía del papel de víctima de su contrincante.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*