El Orihuela CF y el Ayuntamiento llegan a un principio de acuerdo para desbloquear el estado de falta de entendimiento entre ambos

Publicidad

Felices y Antonino 2

Las dos partes han mantenido una reunión esta mañana en la que la concejalía de Deportes ha ofrecido al Orihuela tres opciones de colaboración que deberá estudiar su gestora para llegar a un acuerdo definitivo la semana que viene

 

Esta mañana han acudido al ayuntamiento los miembros actuales de la gestora del Orihuela, Antonio Felices, Antonino Fabregat y Francisco Llor, para reunirse con el concejal de Deportes, Luis Galiano, y la portavoz municipal, Antonia Moreno, con el fin de llegar a un acuerdo que sirva para desbloquear la situación de falta de entendimiento entre ambas partes y que sirva para que los actuales gestores continúen de forma provisional en el cargo y no pongan el club en manos del juez de lo Mercantil.

En la reunión los representantes municipales han ofrecido al club oriolano para la actual temporada tres posibles alternativas de ayuda, y la posibilidad de desbloquear el último pago de la subvención del año pasado que todavía no había sido abonado al Orihuela. Así, la primera opción ofrecida por el Ayuntamiento se centra en ofrecer al club 60.000 euros para financiar a los equipos bases. La segunda opción incluye esa cifra y la cesión del mantenimiento del campo de Los Arcos al Orihuela haciéndose cargo el Ayuntamiento de los gastos de mano de obra. Y una tercera posibilidad planteada también mantiene los 60.000 euros e inlcuye la cesión integra del mantenimiento de Los Arcos que en este caso correría a cargo del club. Además, independientemente de las tres opciones, el Ayuntamiento se ha comprometido a iniciar los trabajos de resiembra de Los Arcos el próximo 18 de diciembre.

Las dos partes han quedado en reunirse de nuevo el lunes para concretar estas tres ofertas y elegir la que más convenga a cada una de las dos partes. Asimismo, volverán a tener una tercera y última reunión el miércoles para desbloquear la actual situación de impago de una parte de la subvención de la temporada pasada por parte del Consistorio. En ese último encuentro, el concejal ofrecerá una solución para que el Orihuela cobre ese dinero.

«Estamos muy contentos de que se nos haya recibido porque es lo que estábamos pidiendo para intercambiar lo que esperamos unos de los otros», ha dicho esta mañana Antonio Felices, quien se ha mostrado feliz con el resultado de la reunión.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*