El Orihuela desaprovecha la ocasión de sumar tres puntos en casa ante el Novelda

Ambos conjuntos han protagonizado un encuentro repleto de ocasiones y en el que a los amarillos se le han anulado hasta dos tantos por fuera de juego

Más que sumar un punto, el Orihuela ha dejado escapar dos tras el empate por la mínima cosechado en casa ante el Novelda.

El encuentro ha tenido un inicio trepidante con los dos equipos volcados en el ataque aunque las primeras ocasiones de peligro han corrido a cargo de los locales cuando Kike Espinosa en el minuto 4 ha rematado en el interior del área del Novelda pero sin la suficiente potencia para batir al portero.

Poco después el Novelda disponía también de ocasión para marcar en las botas de su número 7 aunque su remate acrobático se ha ido desviado.

Pero sin duda el que ha llevado la iniciativa en todo momento ha sido el conjunto amarillo al que en los minutos 16 y 19 se le anulaban dos tantos, de Ernesto y Kike Espinosa respectivamente, por fuera de juego.

También destacables han sido las ocasiones de Kike Espinosa en el 35  y en el 37 aunque en el primer caso su tiro escorado lo despejaba el portero, y en el segundo su remate tras una falta lanzada por Teo, ha salido rozando el poste.

Hasta que en el 42 Alex García ha conseguido adelantar a los oriolanos tras aprovechar un centro de Ernesto para rematar a portería tirándose en plancha a por el balón.

En la segunda mitad los oriolanos han acusado el desgaste físico de los primeros 45 minutos, lo que ha aprovechado el Novelda para empatar el encuentro en el 62 tras un centro al área que su número 14 ha rematado a placer. 

También puede interesar

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*