El Orihuela empata en La Nucía (1-1) y ocupa la tercera plaza a expensas de los partidos del domingo

Publicidad

escudo orihuela cf

El equipo de Onrubia se adelantó en el marcador en la segunda parte por medio de Kike Espinosa, pero en el tramo final, More lograba la igualada, un resultado que no le sirve a ninguno de los dos

 

Con el empate de hoy, el equipo oriolano se ve en la obligación de depender de los resultados que obtengan el Novelda y el Paterna este domingo para no caer más puestos en la clasificación.

La primera parte terminó con empate a cero, aunque hubo ocasiones para los dos equipos, especialmente por parte de Kike Espinosa por el Orihuela y Jou y Mono por el equipo local. Hubo que esperar al minuto 50 para que Kike Espinosa inaugurada el marcador al recoger un rechace de Tonet.

Dos minutos después, la afición oriolana reclamó un penalti de Fran sobre Kike Espinosa, que no fue señalado por el árbitro, y en el minuto 62 Fran estuvo a punto de conseguir la igualada que sí llegó al final con el gol de More en el 82.

Ficha técnica

La Nucía: Tonet, José Carlos, Héctor, Fran, Tato, Juan (César, 55), Goku (Manu, 70), Jou (Eric, 80), Mote, Mono y Joel.

Orihuela: Emilio, Álex García, Carrión, Del Cueto, Pastor, Fleki, Kike Espinosa, Ruben (Alcolea, 85), Sergi (Antonio, 65), Tonino, y Piñera (Salva, 90).

Goles: 0-1, minuto, 50, Kike espinosa; 1-1, minuto 82, More.

Árbitro: Bernabeu Peña. Amonestó a los locales Tonet y Juan.

Campo: Camilo Cano, ante unos 300 espectadores.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*