El Orihuela está obligado a ganar el domingo en Los Arcos si quiere evitar la zona de descenso

Publicidad

11822669 613346448807550 2067027864513176735 n

Gavilán y Bernal dejan el equipo amarillo

El Orihuela C.F. recibe este domingo 4 de octubre en ‘Los Arcos’ a partir de las seis de la tarde al Novelda que viene de ganar en su campo por 3-1 al otro equipo de la comarca en la categoría, el C.D. Torrevieja.

Con tan solo una victoria en lo que llevamos de temporada los oriolanos ocupan el décimo sexto puesto de la clasificación con 6 puntos, uno más que el Torrevieja que está justo por debajo y que es el primero de los cuatro equipos que en estos momentos se encuentran en la zona de descenso del grupo VI de Tercera División. Así que, si el conjunto amarillo quiere evitar situarse entre los farolillos rojos de la tabla está obligado a ganar al Novelda, un rival a priori complicado ya que en estos momentos es cuarto cerrando las posiciones de ascenso con 13 puntos. Es más otro de las hándicaps con los que parte este encuentro es que el Orihuela no ha ganado ninguno de los enfrentamientos con el Novelda en las tres últimas temporadas.

Gavilán y Bernal dejan el equipo amarillo

El Orihuela C.F. y los jugadores Javier Bernal y Antonio Gavilán han llegado a un acuerdo para que ambos dejen de pertenecer a la primera plantilla del equipo amarillo.

Gavilán llegó la temporada pasada de la UCAM, mientras que Bernal lo hizo a principios de esta desde el Yeclano. 

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*