El Orihuela ficha al centrocampista Adrián Banderas procedente de la Hoya de Lorca de Segunda B

Publicidad

adrian banderas

El jugador de 25 años, puede ocupar las demarcaciones de extremo izquierda, lateral y media punta, y estará disponible para debutar el sábado a las cinco de la tarde en Sagunto

El nuevo futbolista del Orihuela, que ha firmado esta misma tarde su contrato, ha marcado 9 goles en las últimas dos temporadas, 4 goles en la 2011-2012, y 5 en la 2012-2013, lo que supone unos números altos para la posición que ocupa en el terreno de juego.

El jugador, nacido en Alicante, ha militado en el Novelda de Tercera División desde 2009 hasta 2012 y en la Hoya de Lorca, con el que consiguió en ascenso a Segunda B en la temporada 2012- 2013. En esta campaña actual, el equipo murciano que lidera el grupo IV de segunda división B, dio de baja a al jugador en el mercado invernal porque no entraba en los planes su técnico.

Esta misma tarde, Adrián Banderas ha realizado su primer entrenamiento con el equipo, y estará disponible si así lo considera oportuno el entrenador Paco Onrrubia, para el partido del próximo sábado a partir de las cinco de la tarde en Sagunto ante el Atlético Saguntino.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*