El CFS Orihuela juega mañana un partido amistoso en Murcia contra El Pozo Ciudad de Murcia

Publicidad

El encuentro de fútbol sala que dará comienzo a las nueve de la noche en el Palacio de los Deportes de la capital murciana, servirá para que el entrenador oriolano, Fran Menchón, corrija errores de los últimos partidos de liga, ante un Segunda División

El CFS Orihuela se mide mañana en un amistoso al filial del Pozo de Murcia en un encuentro que le va a servir al técnico oriolano, Fran Menchón, para que su equipo coja ritmo intenso de competición y que no se vuelvan a ver sorprendidos por los rivales, tras la dolorosa derrota del sábado pasado en Madrid ante el Tecnoy Gran Peña por 10-4.

Por otra parte, el jugador Rubí ya se ha recuperado de sus molestias en la rodilla y podría estar disponible para mañana. Otro de los jugadores, Raúl tuvo que trabajar por su cuenta en la sesión de ayer martes, ya que parece que no acaba de recuperarse de su lumbalgia. Por su parte, el portero Kike empieza ya a entrar en el grupo y en el entrenamiento del martes estuvo trabajando con los otros tres porteros con lo que parece que se van acortando los plazos y que para la próxima jornada podría estar disponible.

Para el partido de mañana ante el filial de El Pozo de Murcia, el equipo oriolano partirá a las siete de la tarde hacia Murcia desde el Restaurante Palacio del Agua para enfrentarse, a partir de las nueve de la noche, a El Pozo Ciudad de Murcia en el Palacio de los deportes de la capital murciana.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*