El Orihuela gana 2-1 al Jove Español y se sitúa a un punto de los play off de ascenso

Publicidad

En los momentos previos al partido, Tonino recibió una placa y una camiseta del Orihuela con el número 100, en homenaje a sus cien partidos defendiendo la elástica oriolana. El choque ante el equipo de San Vicente del Raspeig fue muy igualado

En la primera parte, el Orihuela fue superior al Jove Español al que marcó un gol en un lanzamiento de falta por medio de Micro y pufo aumentar su ventaja con ocasiones protagonizadas por Antonio, Pico, Perico y Tonino. No obstante, el juego no fue nada vistoso y los oriolanos cometieron muchos errores en sus acercamientos al área contraria a la hora de rematar a portería.

El conjunto de San Vicente del Raspeig no tuvo ninguna ocasión de gol en los primeros 45 minutos en los que sí logró algún acercamiento al área de Emilio por medio de algunos contragolpes. A los cinco minutos de la segunda parte, Antonio logró aumentar la ventaja para los oriolanos al recibir un pase de Micro después de que éste recorriera prácticamente toda la banda izquierda. Pero el encuentro no estaba sentenciado ni mucho menos, ya que el Jove adelantó las líneas ya acumuló mucha gente arriba.

Lo frutos llegaron sólo un minuto después del gol de Antonio con el tanto de Borja junto al pala izquierdo de la portería de Emilio según la posición de ataque. Entre los minutos 71 y 72 hubo ocasiones para los dos equipos que no se aprovecharon por medio de Tonino y Borja, y en el minuto 75, el equipo de San Vicente del Raspeig se quedó con un hombre menos por expulsión de su capitán Calero

FICHA TÉCNICA:

ORIHUELA C.F.: Emilio, Iván, Micro, Urzáiz, Joaquín Pastor, Fleki, Tonino, Álvaro Rosa (Kike, 78), Antonio (Álvaro Mas, 88), Pico (Rubén, 66), Perico.

CASTELLÓN: Álex, Juan Fran (Adrián, 83), Sergio (Luis Fuentes, 78), Cristian, Calero, Esteven, Javo (Paños, 72), Manrique, Carles, Miki, Borja. GOLES: 1-0, minuto 18, Micro; 2-0, minuto 50, Antonio; 2-1, minuto 51, Borja.

ARBITRO: Pérez Alcocer. Mostró amarillas por el Orihuela a Rubén y Kike y por el Jove Español a Álex, Esteven, Manrique y dos a Calero, expulsado en el minuto 75.

CAMPO: Los Arcos, ante unos 800 espectadores.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*