El Orihuela no logra puntuar en ‘Los Arcos’

Publicidad

El conjunto amarillo ha tenido en sus manos igualar el marcador en el 10 de la reanudación pero finalmente el tiro de Kike Espinosa lograba despejarlo el portero visitante 

La afición del Orihuela C.F. no ha podido celebrar una primera victoria de su equipo en ‘Los Arcos’ esta temporada. El At. Saguntino con un solitario gol de Nestor antes del descanso se ha llevado los tres puntos.

Al Orihuela le ha faltado intensidad sobre todos en segundas jugadas y balones divididos como el propio técnico local, Gabi Correa, ha valorado en la rueda de prensa posterior al encuentro.

Pero lo cierto es que a lo largo de la primera parte los amarillos han dispuesto de más ocasiones que su rival para marcar, algunas de las más claras en las botas de Teo y Juanjo. Destacar únicamente de la primera media hora de partido, un remate del delantero del At. Saguntino, Mario. Una ocasión que ha precedido al solitario gol que les ha dado la victoria en el 37 cuando en una contra, Mario tras una internada por la banda izquierda, centraba a Nestor quién en un uno contra uno con el guardameta local Emilio, lograba batirlo por arriba.

El Orihuela ha tenido en sus manos igualar el marcador en el 10 de la reanudación, con el lanzamiento de un penalti cometido sobre Alex García, pero finalmente el tiro de Kike Espinosa lograba despejarlo el portero visitante.

A partir de ese momento el Orihuela ha comenzado a mostrarse más inseguro mientras que el At. Saguntino aún ha dispuesto de alguna ocasión más para marcar, sobre todo a la contra.

A 20 minutos para el final el conjunto amarillo se quedaba con 10  por la expulsión de Teo, lo que  ha provocado que el Orihuela acabara por rendirse. 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*