El Torrevieja deja escapar tres puntos en casa frente al Alzira

Publicidad

La lesión de Matej cuando ya se había realizado los cambios reglamentarios ha dejado a los locales con 10 hombres sobre el terreno de juego en el tramo final del encuentro

El F.C. Torrevieja no ha podido puntuar en casa en su enfrentamiento correspondiente a la cuarta jornada de liga en el grupo VI de 3ª División frente al Alzira.

Aunque el encuentro ha comenzado muy igualado la falta de acierto de los locales que se han mostrado algo espesos en su juego, ha propiciado más ocasiones para el Alzira durante los primeros 45 minutos.

Tras el descanso el Torrevieja ha seguido sin llegar con claridad al área rival hasta que en el 19 de la reanudación el Alzira, en un corner tras una de sus numerosas contras, lograba el solitario tanto con el que ha conseguido la victoria y los tres puntos. Un centro al primer palo que la defensa salinera había dejado desprotegido.

A todo esto hay que añadir que el Torrevieja ha acabado con 10  el encuentro por la lesión de Matej a falta de 20 minutos para el final y cuando ya se habían realizado los cambios reglamentarios. Aun así no ha dejado de intentar dar la vuelta al marcador hasta el último minuto buscando balones altos aunque desgraciadamente sin el acierto que le está caracterizando en este inicio de temporada. 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*