Un total de 18 actos conforman la agenda cultural trimestral de Dolores

Publicidad

Rosa Ferri Dolores 25feb2014

Exposiciones, conferencias y cine infantil son algunas de las actividades que los vecinos del municipio podrán disfrutar durante los próximos tres meses

La edil de Fiestas y Turismo de Dolores, Rosa María Ferri, ha presentado hoy la primera agenda cultural para los meses de febrero, marzo y abril, en la que se realizarán un total de 18 actividades para todos los públicos.

Estos actos comenzarán este viernes 28 de febrero con la celebración del concurso de disfraces en los ‘Carnavales 2014’, y finalizarán el 26 de abril con la presentación de la digitalización del Archivo Histórico Municipal.

La finalidad de esta nueva agenda cultural, que se presentará cada tres meses, es la de “fomentar la cultura y el ocio entre los ciudadanos a coste cero”.

Durante estos meses, Ferri ha destacado actividades como la ‘Semana de la Mujer’ los días 4, 5 y 7 de marzo, la IV Ruta de la Tapa ‘Tapea en la Majá’, el fin de semana del 14 al 16 de marzo, y el Medio Año Festero que se celebrará los días 28 y 29 de marzo.

La biblioteca municipal acogerá la celebración del Día Internacional del Libro el próximo 23 de abril.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*