El Orihuela se queda sin ascenso tras un cruel final en Sevilla

Publicidad

El equipo de Onrubia se fue al descanso con un 0-1 a su favor y con el resultado glogal de 0-3 por los dos goles marcados en Los Arcos durante la ida, pero en la segunda parte el Betis B hizo cuatro goles, el último fuera del tiempo añadido, que acabaron con el sueño del ascenso

No podían haberle pasado las cosas al Orihuela de forma más cruel e injusta después del impecable play off realizado. Un gol casi en el minuto 95, un minuto después de los cuatro añadidos por el árbitro y tras un saque de esquina, dejaba a los oriolanos sin opciones, puesto que el  árbitro no dejó ni sacar de centro y pitó el final.

La decepción fue tal, que algunos jugadores oriolanos, con lágrimas en los ojos, arremetieron contra el árbitro por su decisión de no señalar el final a tiempo. Pero ya no había nada que hacer y el Orihuela tendrá que jugar una temporada más en Tercera División.

La decepción fue mayúscula, pero la clave estuvo en el nerviosismo que invadió a los jugadores escorpines, a raíz de que Isuardi marcara el empate en la segunda parte, después de que los de Onrubia se marcharan al descanso con victoria gracias al gol de Vivanco que dejaba mucho más cerca el ascenso.

Nadie presagiaba lo que podía pasar, pero ocurrió. El equipo amarillo se descompuso en la segunda mitad y la gota que colmó el baso fue los cuatro minutos añadidos por el árbitro y la decisión de conceder un saque de esquina un minuto después del esos cuatro minutos de más.

Ficha técnica 

R. BETIS B: Javi Montoya, Kevin, Varela, Soufian (Moyita, 70), Caro, Lolo (Juanma, 46), Ismael, Carlos García, Marc Mas (Isuardi, 55), Álvaro González y Eneko.

ORIHUELA C.F.: Emilio, Álex García, Carrión, Urzaiz, Del Cueto, Fleky, Nacho Poveda (Alcolea, 46), Piñera (Kike Espinosa, 84), Antonio, Tonino y Vivanco (Kike Mateo, 60).

GOLES: 0-1, minuto 24, Vivanco; 1-1, minuto 57, Isuardi; 2-1, minuto 59, Álvaro González; 3-1, minuto 75, Moyita; 4-1, minuto 94, Caro.

ARBITRO: Suárez Ramos (Comité Las Palmas). Mostró tarjeta amarilla a Kevin por el Betis B y a Vivanco, Álex García, Fleky, Emilio, Antonio, Urzaiz y Kike Mateo por el Orihuela.

CAMPO: Benito Villamarín, ante cerca de 12.000 espectadores.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*