El Orihuela sufre un traspié en su visita a Utiel

Publicidad

orihuela-pinoso

La inesperada derrota oriolana ante uno de los equipos de zona baja, no le impide continuar en puestos de promoción de ascenso

 

El Orihuela salió más enchufado que su rival en la primera media hora de juego, en la que tuvo una clara ocasión para perforar la portería contraria. Sin embargo, fue el Utiel el equipo que consiguió abrir el marcador en el minuto 35, con un remate de Fer en un saque de esquina.

Al Orihuela no le dio tiempo rehacerse para buscar el empate, porque tras el descanso sufrió otro revés. La reacción del equipo de Onrubia no se hizo esperar e intentó una y otra vez generar peligro en el marco visitante con acciones de Tonino y Kike Espinosa, quien acortó distancias en el minuto 67.

Parecía que el empate podía llegar en cualquier momento, pero fue ell Utiel quien pudo sentenciar en el minuto 91 con un disparo al larguero de Jabu.

Ficha técnica:

Utiel: Zamora, Sinis, Adrián, Baixauli, Shyllon, Cardona (Víctor73), Víctor Ruiz (Veses 69), Fer, Civera, Careto (Boix 55) y Jabu.

Orihuela: Emilio, Alex, Carrión, Urzaiz, Pastor, Fleky (Rubén 76), Nacho, Vivanco (Del Cueto 87), Kike, Tonino y Sergi (Antonio 46).

Goles: 1-0, mt. 35, Fer; 2-0, mt. 46, Jabu; 2-1, mt. 67, Kike Espinosa.

Árbitro: Garcelán Docio. Amonestaciones para los locales Shyllon, Fer, Jabu, Víctor y Veses, y para los visitantes Alex, Fleky, Nacho y Kike.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*