El Orihuela vuelve a poner precios económicos para el partido de play off ante el Izarra

Publicidad

pablo mancebo cartel izarra

Las entradas costarán 10 euros caballeros y 5 euros señoras, y los abonados tendrán de regalo la entrada de señora por el mismo precio de 10 euros. El partido de ida ante el conjunto navarro se jugará el domingo a las 7 de tarde en Los Arcos

El partido de ida de la segunda eliminatoria de promoción de ascenso a Segunda B que enfrentará al Orihuela con el CD Izarra, campeón de liga del grupo navarro, se jugará en Los Arcos el domingo a las siete de la tarde. Para esta ocasión, como ya ocurrió en el partido de la primera eliminatoria ante el Unión Adarve,los precios de las entradas serán de 10 euros caballeros y 5 euros señoras válidas para cualquier zona del campo.

Esta vez, la gestora también ha mantenido el detalle con los abonados, quienes al comprar una entrada de caballero recibirán de forma gratuita otra de señora. El jefe de prensa del Orihuela ha recordado que “somos de los equipos que ofrecemos los precios más baratos en esta promoción de ascenso. De hecho, nuestro rival en esta eliminatoria, el Izarra, puso precios más caros en su anterior eliminatoria”.

Por ello el club espera superar la presencia de 1.500 aficionados en la grada, que supondría la mejor entrada de la temporada. Además, la entidad «escorpión» pone a la venta las entradas de forma anticipada y ya se pueden adquirir en las oficinas del club. «Hemos pasado la primera eliminatoria de manera holgada, y cada vez el equipo tiene más confianza, lo que hace que la gente se vuelva a ilusionar.

Además, somos el único equipo junto al Rayo Vallecano B al que no le han hecho gol en los dos partidos de la primera eliminatoria, y por ello nos hemos puesto como objetivo que acudan el domingo al campo 1.500 personas para animar al equipo”, explicó Mancebo.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*