Los equipos veterano masculino y femenino del RCNT consiguen medalla de plata y cuarto puesto en el X Campeonato de España de Llaut del Mediterráneo

Publicidad

rcnt masculino

El sábado 24 y domingo 25 se celebraba en Málaga el Campeonato de España de Llaut del Mediterráneo. La competición tuvo lugar en el muelle uno del puerto de Málaga, con más de 63 tripulaciones de 26 clubes, lo que supuso más de 600 remeros, y la participación del Real Club Náutico de Torrevieja fue notable

El sábado con un día caluroso y despejado las veteranas y veteranos del equipo de remo de banco fijo del RCNT se clasificaron para la semifinal del campeonato marcando en el crono el segundo y tercer tiempo respectivamente. Domingo a las 9 de la mañana ambos equipos se clasificaron para la final que se celebró alrededor de las 12 de la mañana.

Una reñida final donde las veteranas femeninas hicieron una buena salida, con una buena posición en plena final tuvieron un imprevisto contratiempo, el timón se les partió mientras hacían la boya, aun así adelantaron mucho mientras su entrenador sujetaba la mitad del timón con la mano. Sin este inoportuno suceso las veteranas podrían haber subido al podium, pues hicieron una competición excelente.

Desde 2008 ganando el oro, los veteranos masculinos tuvieron una difícil final en el agua, una competición muy igualada y muy cerca del ganador del campeonato C. Natació Badalona, fueron 3 segundos los que les separaron del primer puesto, pero volvieron a casa consiguiendo la plata.

Los dos equipos del Real Club Náutico de Torrevieja -veterano masculino y femenino- consiguieron una plata y cuarto puesto, respectivamente. Tras las competiciones, tuvo lugar la entrega de premios, en la que han participado autoridades, patrocinadores y directivos del Real Club Mediterráneo.

 

rcnt femenino

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*