El oriolano Ángel Bejarano gana por quinta vez el ‘OriMuela’

Publicidad

El atleta del Club Triatlón Orihuela subió coronó la Cruz de la Muela en un tiempo de 23 minutos y 4 segundos

Una vez mas y ya van 13 ediciones, se celebró el tradicional, especial y emblemático Cross de Montaña «Subida a la Cruz de la Muela», llamando tradicionalmente y coloquialmente entre nosotros como OriMuela, organizado por el Club Tragamillas. Con una participación similar a la de años anteriores y con un día soleado pero con viento, más de un centenar de corredores, iniciaron esta aventura a las 10:00 horas de la mañana del domingo 17 de Noviembre. La salida se encontraba en la C/ Cuenca, junto al Polideportivo Montepinar, de ésta misma urbanización y con meta en la propia base de La Cruz de La Muela, en nuestra Sierra de Orihuela.

El ganador absoluto de la prueba fue el oriolano Ángel Bejarano García del Club Triatlón Orihuela, que ya lleva 5 victorias en las 13 ediciones celebradas, toda una proeza. El tiempo empleado para cubrir los casi 4.500 metros de distancia y un desnivel positivo de unos 400 metros fue de 23 minutos y 4 segundos, record personal en ésta prueba hasta la fecha.

En categoría femenina, la ganadora absoluta fue la escocesa Sarah Legge, que finalizó con un tiempo de 31 minutos y 50 segundos.

La llegada a meta fue transmitida en directo y en streaming por el canal del Youtube que el Club Tragamillas tiene en dicha plataforma y fue seguida por numerosas personas, en especial los familiares de los participantes que pudieron ver en tiempo real, en las instalaciones del Polideportivo Montepinar, la llegada de los corredores, gracias al despliegue técnico de la Asociación de Radioaficionados Vega Baja.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*