El oriolano Pablo Alexander, portavoz de la Red Nacional de Derechos de los animales de EQUO

Publicidad

Su larga trayectoria en la lucha por los derechos de los animales y su trabajo en asociaciones como Asoka han sido claves en este nombramiento

El oriolano Pablo J. Alexander, miembro de Compromis por Orihuela, ha sido elegido como portavoz de la Red Nacional Derechos de los Animales de EQUO animalista. En esta tarea le acompañará Paula Jarque Azañedo. Se trata de una portavocía partiaria, como en el resto de cargos de Equo.

Pablo J. Alexander se impuso al resto de compañeros y compañeras que participaron de estas primarias. Su larga trayectoria en la lucha por los derechos de los animales y su trabajo en asociaciones como Asoka, han sido claves en estas elecciones.

“Es un honor poder representar y poner voz a todas las compañeras de EQUO a nivel estatal que durante muchos años han luchado para proteger a los animales. La ecología política cada día está más presente en nuestro municipio y nuestras vidas y debemos seguir luchando también por conseguir el respeto hacia el mundo animal” ha declarado el miembro de Compromís por Orihuela.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*