El Palacio de los Deportes de Torrevieja acogerá el Partido de las Estrellas de Balonmano

Publicidad

El evento enfrentará a la Selección Española contra el combinado de las Guerreras de Iberdrola

El Palacio de los Deportes de Torrevieja acogerá el próximo viernes 16 de junio a las 18:30 horas el tradicional Partido de las Estrellas Femenino de Balonmano, un apasionante encuentro que enfrentará a la Selección Española -actual Campeona de Europa- contra el combinado de las ‘Guerreras Iberdrola’.

El vicepresidente y diputado de Promoción Turística, Eduardo Dolón, participó ayer por la tarde en la presentación de esta importante cita que supone una oportunidad excepcional para disfrutar de las figuras nacionales más destacadas de este deporte.

El Patronato Costa Blanca colabora intensamente en el desarrollo de este encuentro deportivo, que prevé congregar a un gran número de seguidores y aficionados y que será retransmitido para todo el mundo a través del canal Teledeporte.

El acto de presentación contó también con la presencia de la vicepresidenta de la Federación Española de Balonmano, Diana Box, el concejal de Deportes de Torrevieja, Víctor Ferrández, y el presidente del BM Mare Nostrum, Pablo López.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*