El paro desciende en julio en 394 personas en la Vega Baja

Publicidad

Servef

Torrevieja, Pilar de la Horadada y Guardamar son los municipios en los que más se ha rebajado el desempleo en el último mes

El mes de julio acaba con 394 desempleados menos en la Vega Baja, situándose en 31.818 personas la cifra de parados en la comarca. Por municipios, Torrevieja (-377), Pilar de la Horadada (-81) y Guardamar (-67) encabezan la lista de las localidades en las que más ha descendido el paro en este último mes. Por contra, las localidades de Cox (40), Bigastro (35) y Callosa de Segura (25) se sitúan en la cabeza de la lista donde más personas han perdido en julio su trabajo.

Por sectores, únicamente en Agricultura se registran nuevos parados (50). Por contra, en los Servicios (-312), la Construcción (-36) y la Industria (-24) el paro baja. Del mismo modo, en julio se ha registrado un total de 72 trabajadores sin empleo anterior.

Por edades, todos los rangos registran un aumento en la empleabilidad en julio, siendo el de 25 a 44 años (-241) el sector que más personas se dan de alta a la Seguridad Social.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*