El parque natural amplía el horario de apertura

Publicidad

Itinerario La Matag

La Generalitat amplía el horario de atención al público en el Parque Natural de las Lagunas de la Mata y Torrevieja

 

El Parque Natural de las Lagunas de la Mata y Torrevieja cuenta desde este mes de febrero con un nuevo miembro en su plantilla. Se trata de un Guía Ambiental, que junto con el resto del equipo del Parque trabajarán para la conservación y la educación ambiental. Cabe destacar que uno de los principales objetivos del Parque Natural de las Lagunas de la Mata y Torrevieja es transmitir y divulgar la importancia de los valores naturales, culturales y sociales del parque, así como sensibilizar sobre la fragilidad de los ecosistemas de este espacio natural y, con esta premisa, desde el Centro de Interpretación del Parque se pretende ofrecer cualquier información que sea del interés para el visitante, además de poder visitar la exposición que lleva por nombre “Las Lagunas, pausa en la naturaleza”.

Esta nueva incorporación reforzará el servicio de atención al público, manteniendo abierto el Centro de Interpretación todos los días de la semana, además de continuar trabajando por la conservación y la sensibilización ambiental de este espacio protegido a través de proyectos y actividades muy interesantes y divertidas.

Con el fin de mejorar dicho servicio, a partir de este mes de febrero, el Centro de Interpretación del Parque Natural vuelve a abrir sus puertas de lunes a domingo de 9:30 horas a 14:00 horas y de 9:00 horas a 13:00 horas los sábados, domingos y festivos, durante junio, julio y agosto de lunes a viernes se amplía media hora más. 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*